fbpx

Skip links

PODEMOS CONSTRUIR ALGO JUNTOS/AS

Hace poco escuché un video de un científico americano que sigo. Hubo una frase que me impactó que decía así: “¿qué puedes hacer tu para aportar al mundo?”.

Me dejé sentir y me surgió una idea a modo de inspiración o mensaje. Me pregunté cuántas personas hay actualmente que no pueden hablar desde lo profundo, o bien porque no tienen a nadie de confianza, o bien porque simplemente no lo han hecho nunca, o bien porque no disponen del dinero para poder pagar una sesión de terapia.

En psicología se dice que no es lo mismo pensar y elaborar esos pensamientos de manera interna, y que se queden ahí sin ser compartidos, que construir un mensaje y expresarlo. Parte de lo que construimos como personas es en función de lo que la otra persona nos devuelve, a modo de espejo; intrínsecamente somos seres sociales.

Me surgió el impulso interno de que yo podría ayudar en eso, ¿y de qué forma? Facilitando espacios de “conversaciones desde lo profundo”.

Te explico la propuesta y si te vibra sólo tienes que contactarme y quedamos.

El formato es el siguiente:

  1. Sientes que te gustaría tener espacios propios para poder hablar desde lo profundo de cosas que te preocupan, de la vida, de la muerte, de la situación actual, de tus miedos, creencias… y así infinidad de temas que nos mueven a todos/as y nos ocupan.
  2. Contactas conmigo vía correo electrónico o vía redes sociales y quedamos en un día y una hora concretos. La duración de la sesión está marcada en una hora aproximadamente.
  3. Tú eliges de qué hablar, sabiendo que será un espacio absolutamente confidencial y seguro, en donde poder conversar, reír, llorar o gritar si así lo sientes. Habitualmente vivimos en una sociedad en donde sentir de cuello para abajo no está permitido. Y yo te ofrezco un espacio justamente para eso, para sentir.
  4. Cuando acaba la sesión tú decides qué valor le das a este tiempo compartido y pagas en consecuencia. Quizás tu valoración sea alta pero tu bolsillo en este momento no te permita demasiado gasto, así que también podrás decidir en consecuencia, de manera que el dinero no sea un impedimento de poder realizar nuestro encuentro.
  5. Con la ilusión de poder seguir construyendo ese espacio único, decidirás si quieres volver de nuevo a otro encuentro, quizá ha surgido algo que necesites trabajar en sesión de terapia, o quizá no quieres volver porque no lo sientes. Cualquiera de las tres será perfecta, si eso es lo que necesitas en este momento.

Cómo puedes contactar:  a través del formulario de contacto de esta web o a través del correo electrónico caminosistemico@gmail.com

Deja un comentario

Nombre*

Web

Comentario